♫ POR QUÉ CREÉ MI ESPACIO Y AHORA CAMINO DESPACIO
PORQUE APRENDÍ DEL PASADO QUE NO GANO CON CORRER ♫

jueves, 23 de enero de 2014

Me perdí a mi misma

Después de ser tan antisocial me di cuenta lo importante que son las personas.
Necesito hablar con alguien, no de algo importante, no quiero contar mis problemas, sólo quiero hablar.
Es extraño lo fundamental que resulta la presencia de otra persona, la importancia de socializar.
Me perdí en mi misma... gran título..
Tal vez me perdí en serio o tal vez es sólo una metáfora. El punto es que me siento dentro de un caparazón, escondida. Estoy yo y sólo yo, y me perdí. Dejé de ser yo. 
No es que no sepa quien soy, es que ya no soy yo.
Escucharon eso de perder el norte? Bueno, creo que estoy en eso. O me siento en stand by, no sé. 

Creo que mi gran problema es la tristeza que me genera saber lo mucho que dependemos de los otros. Es triste porque uno no es uno sin el otro. Somos seres sociales, nos formamos interactuando con el otro y con nosotros mismos. Es la ley de doble formación, o  por lo menos así lo llamó Vigotsky.


Sé que no me entendés. Yo me entiendo pero si sigo escribiendo va a ser un post demasiado largo y además voy a empezar a tirar indirectas lo cual no es bueno.. pero.. yo me entiendo. Sé que no es lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario