♫ POR QUÉ CREÉ MI ESPACIO Y AHORA CAMINO DESPACIO
PORQUE APRENDÍ DEL PASADO QUE NO GANO CON CORRER ♫

lunes, 27 de enero de 2014

Estoy donde estuviste

Es raro.. cuando las personas están tristes actúan de diversas formas. Algunos se hacen cortes en los brazos, otros toman alcohol, otros lo publican en facebook, otros rompen todo, y así todos.

Bien, siempre vi todo esto como un intento de llamar la atención y creo que no estoy tan equivocada, es  como si quieren decir “Acá estoy, estoy triste y quiero que lo sepas, quiero que me veas.. y me ayudes.” Principalmente, lo veo como una estupidez y pienso “se les va a pasar, se van a aburrir de llamar la atención cortándose, tomando, publicando fotos/estados depresivos en facebook” pero.. me equivoqué… yo pensé que era un capricho, pensé que era como la actitud de los niños cuando quieren algo y hacen berrinches para que les presten atención y no, no es eso. Es algo más grave porque.. somos grandes! Y las cosas se nos van de la mano.
Cuando uno está triste y empieza a tomar, es grave porque suele terminar en algo peor, en algo mucho más grave como terminar drogándose, terminar siendo adictos.
¿Es una forma estúpida de llamar la atención? Si, pero es un pedido de auxilio.. a gritos!! Y acabo de entenderlo, entiendo porque cuando estuve triste quise que alguien estuviera ahí para escucharme, sólo quería que alguien me escuchara, necesitaba desahogarme y tal vez hubiera hecho cualquier cosa por llamar la atención pero me refugie en las palabras, decidí escribir todo para sacar todo eso que me hacia daño. Y creo que cuando alguien está mal, tenemos que escucharlo, esperar a que hable, que se desahogue, que sienta que alguien lo escucha y lo acompaña.


“AMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario